DIVISORES DE UN NÚMERO



Espero que estos ejercicios os ayuden.

c_divisores_p.html

Publicado el 2 noviembre, 2012 en MATEMÁTICAS 6º, SALIDAS/CELEBRACIONES/OTROS 6º, SEXTO CURSO. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me ha gustado mucho el blog. Anaïs.

  2. Yo me he liado con este video,iba muy rápido y no entendia mucho,esto mejor lo miro en el libro…pero aun asi gracias por poner cosas.

  3. Me ha gustado mucho el blog.

  4. Valentina Caldelari

    Yo tambien me he liado con el video pero con los ejercicios ya lo he entendido mejor

  5. tiene razon maria, es un poco lioso y va muy rapido asi que en clase si me haces el favor esplicalo un poco mas. Graciasssssss noelia.

  6. a y otra cosa me encanta el blog
    jejejjeje

  7. Que guay esta

  8. Valentina Caldelari

    a que si esta bastante chulo

  9. Sergio Padilla

    El vídeo lía un poco, pero yo lo entiendo.

Responder

