CAMPAÑA DEL TAPÓN PARA YERAI


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

!HOLA ME LLAMO YERAI! NACÍ CON UN INFARTO CEREBRAL QUE ME IMPIDE HABLAR Y ANDAR, NECESITO REHABILITACIÓN,  UN CARRO Y UNAS PRÓTESIS EN LAS PIERNAS PARA PODER DORMIR.

MIS PAPÁS DICEN QUE SON TIEMPOS DIFÍCILES, POR ESO QUIERO PEDIROS UNA PEQUEÑA AYUDA QUE SUPONE MUCHO PARA MÍ.  QUE GUARDÉIS TAPONES QUE VAN SIEMPRE A LA BASURA PORQUE A MI ME SIRVEN.

MUCHAS GRACIAS, OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO

Publicado el 20 febrero, 2013 en SALIDAS/CELEBRACIONES/OTROS 6º. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que pena , haver si con los tapones q echamos todos los dias puede hacer todo lo q quiera.
    hasta mañana.

  2. Pobrecito, pero seguro que con nuestra ayuda y con la de los demás Yerai estara listo en poco tiempo para jugar, correr, saltar y divertise con sus amiguitos y sus papas.
    Asique chicos a prepararse con la rcolección de tapones.

  3. pobre,intentaremos entre todos ayudarle para que pueda llevar una vida más cómoda. MUCHA SUERTE YERAI.

  4. Eso, tenemos que conseguir todos los tapones posibles para ayudar a Yerai y que se pueda recuperar cuanto antes.
    ¡¡¡¡¡Seguro que lo conseguiremos!!!!!

Responder

