PARA MIS CHICOS/AS DE 6ºA


Sois unos de los mejores grupos que he tenido en mi carrera, pero lo más importantes es que tenéis muy buenos valores y sabéis respetarlos… y eso os convierte en GRANDES PERSONAS.

Publicado el 16 marzo, 2013 en SALIDAS/CELEBRACIONES/OTROS 6º. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Gracias, tú también eres una de las mejores profesoras que hemos tenido y felicidades por lo de tu boda.🙂😛🙂

  2. GRACIASSS,eres una profesora estupenda,y yo personalmente he aprendido mucho contigo😀

  3. Gracias,los valores los hemos aprendido gracias a ti y a las charlas que nos das para respetarnos los unos a los otros.

  4. Soy Raquel

  5. el anónimo soy yo Raquel

  6. Ash mis chicas… que reboniques!!!!

  7. Anaïs Peláéz Gómez

    Hola Noelia, soy la madre de Anaïs. Como ya te habrá dicho no te puedo ver ninguna tarde. Si quieres, pasale un papel con los datos de la transferencia a realizar o si lo prefieres, directamente me puedes mandar un correo electrónico a beatricegomez@hotmail.com. También puede subir mi marido si se lo dices a Anaïs. Como prefieras. Un saludo.

  8. Valentina Caldelari Urquía

    Muchas gracias Noelia tu tambien eres una gran persona y una gran profesora te amamos y cuando nos vallamos al instituto te hecharemos muchisimo de menos,si lloramos con Kike imaginate contigo te quiero mucho Noelia.

Responder

