CAMPAMENTO DE BENAGÉBER


VIAJE FIN DE CURSO al CAMPAMENTO BENAGÉBER, del 29 al 31 de mayo.

La llegada al campamento, como va transcurriendo el viaje y el regreso del viernes al cole… se irá  escribiendo en los comentarios situados en la parte de abajo del vídeo.

http://www.centrovacacionesbenageber.com/

Publicado el 25 mayo, 2013 en INFORMACIÓN PADRES/MADRES Y ALUMN@S. Añade a favoritos el enlace permanente. 73 comentarios.

  1. pelo pantene

    hemos hecho cosas q nuca pensábamos q podíamos hacerlo

  2. Sí, yo también me lo he pasado muy bien con los monitores,nos hemos divertido mucho con ellos en todas las actividades y como a dicho Valen a sido la mejor excursión de todas.
    Estoy con unas agujetas que flipas,😦 😛 jajajajja.

  3. Es verdad yo que soy una miedica me he subido en todooo jejejejeje nunca ov8idare esto🙂

  4. Anaïs Peláez Gómez

    Ojalá hubiéramos estado más tiempo , me dio mucha pena irme porque me lo pasé genial con los monitores Sonia, Iván ,Jordi y Nerea. Espero volver a verlos .les quiero un montón.

  5. Valentina Caldelari Urquía

    yo tambien pero quien sabe si los volveremos a ver?

    quien es pelo pantene?

    andrea O. yo tambien soy una miedica y encima tengo un vertigo que flipas jajaja y rappel lo hice 2 veces y escalada tambien y me hubiera gustado repetir “pi a pi”

  6. Le podriamos haber dicho a los monitores q se conecten al blog , asi pudieramos hablar con ellos.

  7. Pelo pantene es Camila

  8. PELO PANTENE ES CAMILA SEGÚN AURA O.O

  9. si es camila pelo panten

  10. Nunca olvidare la experiencia pelo panten espero que nos veamos pronto

  11. Os hecho de menos a todos , me estan entrando de ir al cole.

  12. pelo pantene

    yo también espero q nos vamos cariño jajajaja

  13. pelo pantene

    perdón me he equivocado en realidad pone veamos

Responder

