Buzón de sugerencias


Responde, escribiendo tu sugerencia

Publicado el 26 marzo, 2014 en BUZÓN DE SUGERENCIAS, TERCER CURSO. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Hola,Noelia soy Valeria.Podrias poner en el blog los bailes que te gusten.

  2. El viernes pasado me gustaron todos…

  3. Hola,soy NEREA .G.Podriamos poner la caja de la amistad

  4. Pues si .. buena idea gil

  5. Podríamos poner juegos en el Blog

  6. Podriamos volver a hacer o los viernes o los jueves lo de como te sientes

  7. Hacer el juego de Simon dice

  8. hola soy Iñaki

  9. como se pone el nombre de el que esta escribiendo

  10. ya lo he sabido

  11. mañna me voy ala parque Canastell con las bicicletas yo,mi hermano y mi padre

  12. Podemos hacer pulseras con el tubo de papel y luego decorarlas

  13. buena idea Nerea gil .y Iñaki way que te vayallas al parque cananastell con tu hermano y tu padre nos vemos el lunes

  14. CUANDO TENEMOS CONO

  15. el ultimo comentario habia sido de valeria

  16. los viernes podríamos seguir haciendo las adivinanzas en grupos

Responder

