EXPERIMENT DE L’OXIGEN


Què pesa més una bola de ferro o unes plomes? I sense oxígen?

Publicado el 17 noviembre, 2014 en C. DEL MEDI 4rt, CUARTO CURSO. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola Noelia soy Alberto escribo esto porq no entiendo muy bien los deberes de lenguay no los quiero llevar sin hacer porfavor cuando veas este comentario contesta adiosssss🙂

    • ¿Cómo estás?¿Más recuperado?… Respecto a los ejercicios de la pag. 56 no tengo el libro aquí pero son de repaso. No te preocupes, a la vez que los corregimos los haces. Y sobre la descripción de un personaje y las horas, es una ficha que di el viernes, por lo que no te preocupes, el lunes cuando llegues te lo explico y te la llevas para casa. Un saludo y recupérate pronto.

  2. gracias;)

  3. PD:lo que no entendia era lo de la descripcion

  4. por cierto…¿me echasteis mucho de menos?jajajajajajajaja

  5. se nota mi ausencia ehh…

  6. Mi mama lo a visto y se a quedado impresionada y me dijo que de donde lo había sacado el video 📹 y le dije de clase me lo ha enseñado la profe

  7. La dirección nos la dió nuestra compi Valeria…

Responder

